Hola aficionado al mundo del motor, mi nombre es Adrián Garrido, tengo 20 años y soy el fundador y director de Zona DRS.

No voy a aburrirte con la típica presentación contando la historia de el largo camino que hemos pasado hasta llegar hasta aquí o lo orgulloso que me hace tener esta web y el equipo que hemos conseguido; vengo a hablarte de lo que es esta web y lo que representa:

Hoy salimos al mundo de Internet, y no como primera vez, si no que venimos con una experiencia ya adquirida. En base a esta experiencia y a lo visto en Internet, hemos decidido hacer algo diferente al resto de webs, ya que nos parece que la mayoría de páginas webs se dedican a escupir noticias que en la mayoría de situaciones acaban abrumando al lector; por eso, hemos creado esta web dedicada a todos los deportes del motor, hecha por aficionados y para aficionados, teniendo claro el dar siempre ese “toque personal” que es nuestro y que nos diferencia de los demás.

Así mismo, y como sabemos que vosotros sois lo más importante para nosotros, vamos a tener un gran acercamiento hacia el lector, ya sea a través de redes sociales o a través de la propia página web.

Aprovechar también esta oportunidad, para deciros, que vosotros también podéis formar parte de ZonaDRS, sólo tenéis que contactar con nosotros a través de la web o el e-mail que tenéis a vuestra disposición. También te animo a suscribirte a esta web, ya que así podrás acceder a contenido adicional.

Y sin más dilación… ¡¡¡QUE COMIENCE ZONADRS!!!

logo_es