Tras muchos años en la categoría, el equipo británico ha confirmado que no estará presente en la temporada 2017 de GP2 Series 

Noticia bastante sorprendente la que hemos tenido hoy, ya que mediante un comunicado, ha dado a conocer que el equipo Carlin no estará presente en la categoría de la GP2 Series, ya que prefieren centrarse en otras categorías, como pueden ser la F3 Europea o la Indycar.

Esta noticia afecta negativamente al único piloto español, presente en la pasada temporada de GP2 Series, Sergio Canamasas, ya que tendrá que buscar sitio en otro equipo o en otra categoría para esta temporada, aunque todo parece que podría buscar hueco en los turismos, ya que según ha podido saber Zona DRS, el piloto español no tendría en la GP2.

En declaraciones recogidas en Autosport, desde el equipo Carlin han explicado los motivos de su retirada de la GP2 Series para la temporada 2017.

“Tras mucho pensarlo, hemos decidido que era el mejor momento para finalizar el proyecto de Carlin en la GP2, pese a que hemos logrado grandes resultados con podios y victorias, creemos que es el mejor momento para pensar en otras aventuras en distintos campeonatos del motorsport”