Kris Meeke y Stéphane Lefebvre serán los pilotos encargados de conducir el nuevo coche en la vuelta de Citröen al Mundial de Rallyes.

Citröen presentó el miércoles pasado en Abu Dhabi el coche con el que la marca francesa volverá con un equipo oficial, el Abu Dhabi Racing Team. Citröen, despues de un año de no estar en el WRC, se centró exclusivamente en la evolución del coche de 2017. Dicho vehículo, es uno de los claros favoritos al título. Kris Meeke y Stéphane Lefebvre serán los dos pilotos oficiales de la marca.

Los Galos también estarán representados por Craig Breen, que en 2017 competirá a los mandos de un DS3. Hay que destacar también la presencia de Khalid Al Qassimi. El piloto de Abu Dhabi pilotara en algunas pruebas del WRC.

El C3 WRC 2017 es uno de los coches favoritos a pelear por el Mundial de 2017. Esta basado en en la versión de calle de este vehículo, pero se adapta perfectamente a las normativas de los coches de una nueva generación para el próximo año. Mucho más ancho, mas potencia y con muchísima más aerodinámica en el vehículo.

Nuevo Citröen C3 WRC. Imagen vía ‘diariomotor’.
El Citröen C3 por la parte trasera. Imagen vía ‘mundo deportivo’.