Contacto

¿Quieres formar parte de algo grande? Únete a nosotros y forma parte de esta gran familia haciendo lo que más te gusta.

Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres contactar con nosotros puedes hacerlo también a través de este formulario.

 

Quienes somos

Zona DRS está formada por un grupo de personas entusiastas, con ilusiones de mejorar cada día y con una premisa muy clara: la de hacerte vibrar con las emociones de todos los deportes del motor. Partimos de un blog de Fórmula 1 llamado Paddock, una pequeña ventana al mundo que nos posibilitó magnificar nuestra voz marcando una diferencia, a la que ahora decidimos, aún más, darle rienda suelta.

Ya alguna vez lo predijo el propio Darwin: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios”. Y por eso hemos decidido cambiar, ampliarnos, fortalecernos con un fin en común: el de convertirnos en tu web motor preferida de cada día.

En Zona DRS tenemos como premisa poder informar desde una óptica distinta. En un entorno plagado por una competencia donde se encuentran demasiadas similitudes. Donde las noticias se terminan reproduciendo sin detenerse en el análisis previo; entendemos como un aspecto muy importante el hecho de despegarnos de ese formato raso, que peca de originalidad y que solo encuentra en la rapidez de la aparición de la noticia a su única esperanza de subsistencia en el medio, para luego sí, quedar a expensas de un aburrimiento sistemático que termina abrumando al lector y lo termina por hartar.

En Zona DRS queremos también escuchar la voz de los lectores. Cobijarlos para que puedan expresar sus opiniones, haciéndolos parte y partícipes de este nueva propuesta que llega desde toda España, aunque difícilmente encuentre fronteras.

Sabemos que esta carrera recién arranca y nos espera un largo trayecto que con gusto desandaremos en busca de contagiar esa adrenalina, esa emoción, y por sobre todo ese irrefrenable sentimiento cada vez que un semáforo en rojo se apaga frente a una jauría de motores sedientos de victoria.

Bienvenidos a Zona DRS.