Dani Juncadella ve con buenos ojos la Fórmula E para un futuro si no sigue con Mercedes en el DTM. Por otra parte, Juncadella también siente curiosidad por la nueva categoría eléctrica: la Electric GT.

Dani Juncadella vería con buenos ojos la Fórmula E como alternativa a la actual competición en la que milita con el equipo Mercedes: el DTM. El equipo alemán es el único que aún no ha anunciado sus alineaciones para la próxima temporada y si no cuentan con el español tras cuatro temporadas consecutivas en el certamen, Juncadella valora otros campeonatos como opciones de futuro.

Imagen vía ‘periodismodelmotor.com’

En unas declaraciones a Autosport, el español decía: “Encuentro que la Fórmula E se está poniendo muy bien y todos los pilotos con los que hablo me dicen que es muy divertido. Para ser honesto, al principio fui escéptico porque no compartía el pensamiento de carreras eficientes y verdes o cambiar un coche por otro en carrera.

También de la Formula E y su entorno: “Al final cualquier categoría consiste en crear un buen espectáculo y ver tantos espectadores en los circuitos es muy impresionante. Competir en las ciudades, en pista que son nuevas para todos es muy interesante porque demuestra el talento de los pilotos. Soy embajador de Mercedes en este momento y es bueno que se involucren en la Fórmula E porque los monoplazas del certamen parecen interesantes desde el exterior”.