Tras hacer un buen año en la GP2 Series, Norman Nato, Jordan King y Luca Ghiotto se encuentran en negociaciones con varios equipos para tener un sitio en la parrilla de la GP2 Series del año 2017.

Actualmente, hay varios pilotos con mucho talento en las categorías inferiores del automovilismo, como la GP2, GP3 o F3 Europea. Pero concentrándonos en la GP2 Series, hay varios nombres que todavía no han confirmado su futuro en esta temporada.

A falta de que ART confirme a sus dos pilotos, que bajo sorpresa, serán el japonés Nobuharu Matsushita y el tailandés Alexander Albon, y tanto Prema como Racing Engineering no tienen hueco, es decir, tres de los equipos más potentes de la GP2, no tienen sitio para nadie.

gp2series.com

Este hecho hace que hombres como Nato, King o Ghiotto tengan que buscarse sitio en otros equipos, si no quieren quedarse sin competir en la GP2 Series, y tener que buscar hueco en otros campeonatos, o también en otros modelos de monoplazas, como pudieran ser el DTM o el WEC.

Habra que estar atentos a las proximas semanas, para saber como se va congifurando la parilla de la temporada 2017 de GP2 Series, y para adivinar cual sera el futuro de Norman Nato, Jordan King y Luca Ghiotto, ya que todavia quedan volante en equipos fuertes, como podrian ser DAMS, Russian Time o Campos Racing.