Yusuke Hasegawa concedió una entrevista en la que comentó que no están muy satisfechos con el progreso logrado hasta la fecha en su unidad de potencia porque aún no se han alcanzado las metas propuestas, pero sin embargo apunta que están en el camino correcto.

A pesar de que Honda ha mejorado mucho desde aquel terrorífico Gran Premio de Australia de 2015 que marcó su regreso a la categoría reina, desde el fabricante nipón aún no están del todo satisfechos. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, admite que el desarrollo ha sido alentador, pero a pesar de ello reconoce que la marca japonesa no puede sentirse contenta con el rendimiento actual.

Nuestro personal está animado y han hecho un trabajo muy bueno, pero no podemos estar satisfechos con nuestra posición actual“, comentó Hasegawa.

Por su parte Eric Boullier, director deportivo de McLaren, se hizo eco de los comentarios de Hasegawa asegurando que el progreso del equipo debe seguir para poder ganar carreras a corto plazo.

Imagen vía ‘marca.com’

Boullier declaró lo siguiente: “Obviamente no estamos contentos, como dijo Hasegawa, no estamos contentos con donde estamos hoy. Sabemos que estamos en movimiento, cerrando la brecha e incluso, aunque dependiendo del circuito podamos tener algunas diferencias, generalmente la tendencia muestra que estamos acercándonos“.

Tanto desde McLaren como desde Honda no se muestran satisfechos con el rendimiento demostrado hasta el momento. La unión entre la escudería británica y el fabricante japonés en un dúo diseñado para ganar. Boullier y Hasegawa apuestan por el progreso del binomio con claras aspiraciones a ganar en un periodo corto de tiempo.