El piloto suizo estará presente en la parrilla de la próxima temporada de GP3 Series, tras confirmase su fichaje por el equipo Trident, y dar un gran paso adelante en su carrera deportiva.

Cuando falta bastante tiempo para el comienzo de una nueva temporada de la GP3 Series, los equipos empiezan a prepararse y entre esto, es la búsqueda de los pilotos jóvenes y con talento para este año.

Parece que uno de los equipos que se ha dado más prisa es Trident, ya que en el día de ayer, hemos conocido que el piloto suizo Kevin Jorg será parta de la parrilla de la GP3 Series en 2017, debido a su fichaje por el equipo italiano Trident.

kevinjoerg.ch

Tras esta noticia, el piloto suizo se mostraba encantado de poder su futuro en esta temporada, con tantos meses de antelación, ya que, en teoría, el campeonato de la GP3 Series comenzaría en el mes de mayo en el circuito de Barcelona-Cataluña.

“Estoy feliz de anunciar mi fichaje por Trident. Esta elección fue principalmente debida al gran rendimiento que tuvieron en la pasada temporada con la tercera posición de Antonio Fuoco, llegando a luchar por el campeonato hasta las últimas carreras.”

Por otro lado, Giacomo Ricci, jefe del equipo Trident, también se mostraba feliz del fichaje de Kevin Jorg por el equipo italiano.

“Una de las principales razones por las que nos hemos decidido por Kevin Jorg es su gran talento, aunque esperemos lo que pueda demostrar en esta temporada, y así mejorar los resultados que logro en 2016.”

“Respecto a nosotros, debemos mejorar en algunos aspectos, principalmente en las sesiones de clasificación, ya que como hemos visto en los últimos años, son muy importantes en los fines de semana de carreras, ya que si consigues salir adelante, resulta más sencillo acabar en el podio.”