El equipo M-Sport ha mostrado cómo será la decoración del nuevo Ford Fiesta WRC 2017 con dos diseños diferentes: uno para Ogier con amplia presencia de Red Bull y otro para Tänak. 

La nueva temporada del Mundial de Rallys está a la vuelta de la esquina y de todos los equipos principales que estarán en el Rally de Montecarlo el 20 de enero para dar el pistoletazo de salida a la nueva era del WRC, sólo faltaba M-Sport por enseñar sus nuevos colores. El equipo privado presentó dos diseños diferentes, uno para cada uno de sus pilotos.

Sébastien Ogier, gran protagonista del mercado de fichajes, decidió arriesgarse a fichar por el equipo privado de Malcolm Wilson y disponer de un Ford en 2017 con el objetivo de revalidar el título mundial. El cuatro veces Campeón del mundo ha conseguido que su patrocinador habitual Red Bull siga con él tras la retirada de Volkswagen del Mundial, por lo que su nuevo Ford Fiesta WRC 2017 lucirá con los colores de la marca de la bebida energética.

Imagen vía ‘wrc.com’

Por su parte, Ott Tänak tendrá un diseño diferente al del piloto galo. Aunque ambos compartirán equipo y tendrán el mismo coche, la decoración del Ford Fiesta WRC 2017 del piloto estonio no lucirá los colores de Red Bull, ya que la marca austriaca ha decido apoyar solamente a Ogier.

Imagen vía ‘wrc.com’

El próximo año una nueva era comienza en el WRC. La vuelta de Toyota al Mundial y los cambios normativos serán grandes alicientes en 2017, junto con ver si Ogier logra revalidar el título compitiendo para un equipo privado. Lo que es seguro es que gracias al fichaje del francés, M-Sport volverá a ser uno de los rivales a batir.