El hijo del káiser dará un nuevo paso en su carrera deportiva, y estará compitiendo en la categoría de la F3 Europea con el equipo Prema, donde espera logar la victoria en este campeonato tan prestigioso

Tras múltiples rumores del futuro de Mick Schumacher, se ha confirmado en el día 24 de diciembre, la noticia de que el piloto alemán estará compitiendo en la categoría de Fórmula 3 Europea con el equipo Prema durante la temporada 2017.

En la web del equipo, el piloto alemán se mostraba contento con su presencia en una categoría con tanto talento como es la F3 Europea, ya que cabe destacar que pilotos como Max Verstappen (piloto de Red Bull) o Esteban Ocon (piloto de Force India en 2017), han conseguido ganar este campeonato.

prema.com

“Competir en la F3 es el paso normal que tenía que dar en 2017, y creo que tras dos años en varios campeonatos de F4, estoy preparado para dar este paso.”

“También estoy contento de que sea con el equipo Prema, ya que es un gran equipo, y me permitirá conocer más fácilmente la categoría. Seguro que el próximo será difícil, pero gracias a los test que he hecho durante las últimas semanas, se me hará más fácil, aclimatarme a la categoría de la F3 Europea, por eso, estoy deseos de que comience el 2017.”

Por otro lado, Angelo Rosin, director del equipo Prema, se mostraba encantado de poder contar con Mick Schumacher, como piloto del equipo italiano para la próxima temporada de F3 Europea.

“Estamos orgullosos de poder seguir con Mick en 2017. Además de ser un gran piloto, es un chico encantador, y ha demostrado en estos años, es un gran profesional. No le será fácil competir en una categoría tan complicada como la F3 Europea, pero seguro que con mucho trabajo, lograremos buenos resultados en la próxima temporada.”