Miguel Molina no participará en el DTM la próxima temporada tras la confirmación por parte de Audi de la llegada de Loic Duval y Rene Rast.

Audi no se ha conformado cambiando sus pilotos tras la salida de Timo Scheider y de Edoardo Mortara. Ahora han querido cambiar de aires en otro de sus coches acogiendo a Loic Duval, que proviene del WEC pilotando el LMP1, y al de GT, Rene Rast, que reemplazarán a Miguel Molina y Adrien Tambay para la próxima temporada.

El director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich, ha dedicado unas palabras para Miguel y sus tres compañeros: “Me gustaría dar las gracias a Miguel, Edo, Timo y Adrien por estos años, y les deseo lo mejor para el futuro. Siempre hemos trabajado bien juntos, y juntos celebramos varios éxitos. Por ello, no fue fácil decir adiós a ninguno de los cuatro“.

El jefe de Audi en el DTM, Dieter Gass hizo unas declaraciones sobre sus pilotos de 2017: “Con Mattias y Mike tenemos dos campeones del DTM que estarán entre los favoritos del próximo año, donde hay diferentes cambios de reglas y neumáticos”

“Jamie, sin duda, es uno de los grandes pilotos de la categoría. Y Nico nos convenció con buenas actuaciones constantemente desde su primera victoria la pasada temporada”.

“No sólo por su buen rendimiento en el último fin de semana de Hockenheim, Rene ha demostrado que puede estar en la lucha para ganar el DTM. Y, con Loic, lo que hemos hecho ha sido integrar a uno de nuestros mejores pilotos del programa de Le Mans en el equipo del DTM”.

Estoy convencido de que estamos en una gran posición con nuestra alineación de pilotos para la temporada 2017, y tenemos seis pilotos fuertes en el equipo“.