Los rumores se hacen ciertos y todo indica que se irá a Williams

Los rumores que levantaron la prensa alemana se han cumplido. El hasta hoy máximo responsable ejecutivo de la escudería Mercedes se marcha. Paddy Lowe se va de Mercedes con 3 títulos de constructores consecutivos y dejando a la escudería de la ‘estrella’ en lo más alto posible. 

Sin estar confirmado aun su destino, parece indicar que Lowe irá a Williams. Todo parece que el acuerdo de Valteri Bottas con Mercedes se hará publico en poco tiempo y con el anuncio del adiós de Lowe es mas que evidente. Es posible que en el acuerdo de fichar al piloto se incluya la incorporación inmediata de Lowe, que liderará el nuevo proyecto de los de Grove donde volverá Felipe Massa a ocupar el lugar de Bottas.

Lowe terminaba contrato con Mercedes en 2016, y tras negociaciones con Toto Wolf, máximo dirigente de la escudería, al final no llegaron a ningún acuerdo de renovación, por lo que los rumores eran mas que evidentes.

Ahora Mercedes tiene que reponer la ficha, y quien más papeletas tiene para ocupar el lugar es el ex director técnico de Ferrari James Allison.