El equipo español será parte de la categoría, aunque sin confirmar su alineación de pilotos para la próxima temporada en el segundo año de vida de la categoría

Tras conocer hace unas semanas la llegada de FA Racing Spanish, ayer se hacía oficial la llegada de un segundo equipo nuevo a la categoría, Porteiro Motorsport.

La familia Porteiro es bastante conocida en el mundo del motorsport, ya que han estado presentes en la mayoría de las categorías del automovilismo, y han contado con pilotos bastantes conocido en el mundo de las carreras, como son el español Roberto Mehri o el colombiano Carlos Muñoz.

f4spain.com

Tras conocer este anuncio, Santiago Porteiro y Félix Porteiro se mostraban encantados de poder confirmar su presencia en la temporada 2017 de Fórmula 4 Española, aunque todavía no sabremos quien serán los pilotos del equipo español.

“Estamos muy felices por saber que en 2017 comienza el proyecto de Porteiro Motorsport. Las primeras vueltas que hicimos en pista con Roberto Merhi en pista fueron muy especiales para todo el equipo. Sus opiniones han sido muy importantes para nosotros, ya que Roberto es un piloto con mucha experiencia en el automovilismo. Ahora nos vamos a centrar en buscar los pilotos que tendremos en el próximo año, para poder conseguir grandes resultados en 2017”

“Tras ser piloto pilotando en las mejores competiciones de automovilismo, está bien volver a la categoría en la que debute como piloto. Para mí, el campeonato de España de Fórmula 4 es el sitio perfecto para un piloto joven que quiera hacer su debut en los monoplazas.”, palabras de Santiago Porteiro tras confirmarse el debut del equipo Porteiro Motorsport en la F4 Española