El equipo oficial de Yamaha subió ayer un vídeo a sus redes sociales en el que parecía su flamante fichaje para 2017 Maverick Viñales luciendo por primera vez la indumentaria de su nuevo equipo, en la que destaca el clásico color azul de la marca de los tres diapasones.

Maverick Viñales ya tuvo la oportunidad de probar la Yamaha M1, su nueva moto para 2017, en los test de pretemporada de Valencia y Sepang en noviembre, pero en aquella ocasión no pudo lucir los colores de su nueva formación, ya que aún estaba vigente el contrato que tenía con Suzuki, su anterior equipo.

Ahora, ya en 2017, el contrato de Viñales con Suzuki ha terminado y el piloto español por fin es oficialmente un piloto Yamaha. La cuenta oficial del equipo Movistar Yamaha subió ayer a las redes sociales un vídeo de Viñales ya vestido con el color azul de la marca. En dicho vídeo, Maverick saluda a los aficionados de su nuevo equipo y promete dar lo mejor de sí para luchar por el título.

Imagen vía ‘@YamahaMotoGP’

Además, es la primera vez que se puede ver a Maverick Viñales luciendo una gorra con la publicidad de la marca Monsters, uno de los principales patrocinadores de su nueva escudería. Esto no deja de ser algo curioso, pues hasta ahora Viñales había sido uno de los pilotos de MotoGP que estaban patrocinados por Red Bull, marca que compite con Monsters. Tras saber de su marcha a Yamaha, Red Bull rescindió su contrato con Maverick para dejar de ser su patrocinador personal.

Podéis ver dicho vídeo pinchando aquí.